Productos de nutrición y bienestar de alta calidad, respaldados científicamente, que mejoran la calidad de vida.

IMMUNOCAL es un suplemento natural que contiene una proteína completa.

Es decir, suministra todos los aminoácidos que el organismo necesita para funcionar de manera adecuada.

Respecto a sus propiedades y beneficios, destaca especialmente su alto contenido en el aminoácido cisteína, el cual se convierte en un gran antioxidante denominado glutatión.

Que es IMMUNOCAL?

Immunocal® es un suplemento dietario, un nutriente de calidad farmacéutica, 100% natural, no tiene contraindicaciones ni efectos secundarios.
Refuerza tu Sistema Inmune
Propiedades del IMMUNOCAL

IMMUNOCAL® proporciona una gran dosis de cisteína biodisponible que es fácilmente absorbida y metabolizada por el cuerpo.

IMMUNOCAL® ha sido clínicamente aprobado y se ha demostrado que eleva y aumenta los niveles de precursor intracelular del glutatión pudiendo entrar fácilmente en una célula y sobrevivir a la digestión.

Beneficios de consumir IMMUNOCAL

Regeneración de las Células

Al tomar Immunocal, debido al poderoso anti-oxidante del glutatión, las células tienen capacidad de regenerarse y por lo tanto funcionan mejor, realizan mejor sus funciones.

Regeneración de las Células

Los alimentos hoy no tienen la misma cantidad de nutrientes, algunos son procesados químicamente e inclusive las frutas o verduras hoy son rociados con tóxicos que les hacen perder nutrientes

Fortalece el Sistema Inmune

Immunocal ayuda a combatir los problemas que puedan ocasionar de virus y bacterias y ayuda a reforzar el sistema inmune para prevenir enfermedades.

IMMUNOCAL al mejor precio!

Conoce nuestro precio especial de distribuidor independiente Immunotec
Preguntas Frecuentes del Producto
Este es un listado de algunas de las principales preguntas, esperamos que te puedan aclarar tus dudas y decidas mejorar tu salud con Immunocal
¿Para que sirve Immunocal®?

El glutatión también permite que el sistema inmunológico funcione más eficientemente aumentando la actividad y la tasa de producción de los linfocitos. Estas células inmunitarias producen mensajeros químicos llamados citoquinas, que controlan la respuesta inmune general. Además aumenta la actividad de las células de T y de NK ayudando a evitar y controlar infecciones.

¿Que es el Glutatión?

Glutatión es una molécula antioxidante esencial. Por diversas razones que incluyen la edad, falta de ejercicio, exceso de entrenamiento, una dieta deficiente, estrés o problemas de salud, la capacidad de nuestro cuerpo para producir de forma natural este antioxidante se ve reducida. La investigación ha sido comprobada y revisada por reconocidos expertos. A lo largo de su historia, Immunotec® se ha ganado un alto nivel de confiablidad sustentado en sus valores, acciones y resultados.

¿Que es la Cisteína?

La Cisteína es un aminoácido proteinogénico con un grupo tiol, que le con ere una gran reactividad. Por oxidación da lugar a un puente disulfuro, esencial para la estructura y función de las proteínas, tales como enzimas, inmunoglobulinas G e insulina. La cisteína es molécula precursora de numerosos metabolitos azufrados necesarios para el desarrollo de la vida.

Ingredientes

Valor suplementario
Porción 1 sobre (12.5 g)
Porciones por envase: 30

Cantidad por porción % Valor Diario*
Total de caloría 40  
Total de carbohidratos 0 g 0%
Grasa total 0 g 0%
Proteína 9 g 18%
Calcio 132 mg 13%
Magnesio 78 mg 20%
Sodio 150 mg 6%
Potasio 200 mg 6%
Creatina 400 mg **

No es una fuente significativa de calorías procedentes de grasas, grasas saturadas, colesterol, fibra dietética, azúcares, vitamina A, vitamina C y hierro.
* Porcentaje de la porción diaria con arreglo a un régimen alimentario de 2.000 calorías diarias. Sus valores diarios podrían variar dependiendo de sus necesidades caloríficas ** Valor diario no establecido

Ingredientes por sobre:

Aislado de proteína de suero, creatina (monohidrato), potasio (citrato), sodio (citrato), calcio (citrato), magnesio (citrato) y ácido cítrico.

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO 2 sobres % VRN*
Proteínas 18 g
MINERALES
Magnesio
Sodio
Potasio
130 mg
268 mg
306 mg
 34%

15%
OTRO
Creatina
 0,8g  ↑

* Valores de Referencia de Nutrientes.
↑VRN no establecido.

 

INGREDIENTES

 
Aislado de proteína de suero LÁCTEO, monohidrato de creatina, acidulante: ácido cítrico; citrato de potasio, citrato de sodio citrato de calcio, citrato de magnesio.
 
 

Ingrediente por sobre:

Aislado de proteína de suero lácteo, monohidrato de creatina, acidulante ácido cítrico, citrato de potasio, citrato de sodio, citrato de calcio, citrato de magnesio.

El Eslabón Perdido de la Cadena Alimenticia!

Concepto del IMMUNOCAL
Respaldo Científico del IMMUNOCAL
Son mas de 40 años de estudios científicos que avalan la calidad de los productos IMMUNOTEC… Sus estudios están consignados en la biblioteca de salud publica (PUBMED) de los Estados Unidos.

Una gran cantidad de testimonios de satisfacción brindan la confianza para consumir y recomendar este estilo de vida 100% saludable!

Testimonios de Salud IMMUNOCAL
Este producto NO es un medicamento. Su función no es diagnosticar, prevenir, curar o tratar ninguna enfermedad o padecimiento.
Cada día más personas Recomiendan IMMUNOCAL

Información sobre IMMUNOTEC

Todo empezó con la búsqueda del bienestar.
Hace más de cuarenta años, científicos de Montreal,
Canadá, descubrieron la función de un suero aislado
de proteína especialmente preparado (ahora conocido como
el famoso Immunocal).

La sede de Immunotec, con oficinas y un
centro de distribución, se encuentran localizadas al oeste de
Montreal, Quebec. Así como oficinas en California, USA y
nuevas oficinas en Santa Fé, México.

Con operaciones en Canadá, Estados Unidos, México,
Irlanda, Reino Unido, República Dominicana, Guatemala y Colombia Immunotec explora activamente la
posibilidad de expandirse hacia otros lugares

¿Quien Soy?

Hola soy Osman Perez emprendedor dispuesto a orientar y despertar ese Gigante que llevamos dentro!

Creo en el poder de una sana alimentación y las bondades que este producto IMMUNOCAL ha hecho en mi y en mucha gante que he tenido la fortuna de conocer.

SÍ quieres puedes contactarme para poder ayudarte y aclarar tus dudas sobre este maravilloso producto, te dejo mis datos para poder apoyarte

Immunocal es un Producto de Calidad , Respaldo y Trayectoria!

Espero poder orientarte basado en mi experiencia, basado en tus necesidades

Si tienes alguna pregunta no dudes en contactarnos vía WhatsApp estaremos atentos para orientarte